Enterate cómo Participar


 _____________________

1. La Familia o Institución toma contacto con Del Balcón.

2. Del Balcón brinda una Charla Introductoria, gratuita y sin compromiso de inscripción, para conocer el Equipo de Trabajo, el Espacio, La Metodología Personalizada de Trabajo y La Inversión monetaria.

3. Si la Familia o Institución está interesada en el trabajo que realiza Del Balcón, se acuerda un día y horario y se diseña un Cronograma de Actividades a desarrollar con el participante.

4. Las actividades se desarrollarán en una primera etapa, de carácter individual, y de acuerdo al proceso de cada participante, el equipo  Del Balcón evaluará junto a la familia las posibilidades de integrar al cursante en un grupo de trabajo para la siguiente etapa. 


Lo innovador del taller es que parte desde cada individualidad para llegar al trabajo grupal, generando un espacio cuyo método de trabajo comienza en los intereses, los deseos, las curriosidades del participante. Por esto las actividades se diseñan desde la historia y  las expectativas, los deseos y temores, las inquietudes y curiosidades, dificultades y posibilidades del propio participante.
Del Balcón Taller prioriza el proceso de aprendizaje del cursante por encima del producto artístico final.
El taller nace y se renueva con cada participante.


Equipo Del Balcón
____________________________

Trabajadora Social: Lorenza Piazzi.
Orientador Pedagógico: Albino de la Puente.
Recreóloga: Magdalena Garoberea.
Actriz - Asistente de Producción: Alejandra Tossi.
Coordinación General: Juan Matías Garoberea
Contacto
Del Balcón
4551 - 6555
011 15 61 63 67 31
tallerdelbalcon@hotmail.com